Devoluciones

 

 

- Derecho de devolución

 

Usted tiene derecho de devolución siempre y cuando sea por un defecto de fabricación o en la gestión de transporte dentro de un plazo de 15 días.

 

El período de anulación se inicia el día en que recibe el último artículo (o artículos) de su pedido. La manera más sencilla de ejercer su derecho de anulación es que nos comunique la decisión de anular el pedido antes de que venza dicho período desde el formulario de contacto de esta web.

 

- Efectos de la devolución

 

Le reembolsaremos todos los pagos recibidos por su parte, incluyendo los costes de nuestra opción de entrega estándar, sin retrasos indebidos y en ningún caso más tarde de 15 días desde el momento en que nos informe de su decisión de anular el pedido. Seguiremos los mismos medios de pago utilizados por usted al realizar el pedido sin que ello entrañe ningún coste adicional. Puede que retengamos el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que tengamos constancia de que ésta se ha devuelto; la condición que se cumpla primero.

 

Usted enviará la mercancía o nos la entregará sin retrasos indebidos y nunca más tarde de 30 días desde el momento en que reciba el artículo (o artículos).  Usted tendrá que asumir los gastos directos de la devolución de la mercancía.

Usted será el único responsable de la disminución de valor de la mercancía resultante de una manipulación diferente a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y la funcionalidad de la mercancía.

 

 

VOLVER Al INICIO